NUESTRO LIBRO




“ALIMENTACIÓN DEL BEBÉ: QUÉ, CÓMO, CÚANDO, DÓNDE, Y QUIÉN.








Durante casi un año no he estado publicando casi artículos nuestros en la web, blog, ni en Facebook, todo esto era debido al trabajo exhaustivo incluso fines de semana y vacaciones, de manera que pudiéramos volcar en él todos los conocimientos y experiencias que he adquirido en todos mis años de ejercicio profesional, y trasladarlos a un lenguaje cotidiano, coloquial, y fácil de entender por todos los lectores.

Este Primer Volumen se basa en la Alimentación Láctea de 0 a 6 meses de edad como previo al Segundo Volumen que comprenderá la Alimentación Complementaria:¿Qué es comer bien? Y sus problemas.

Es un libro interactivo con Códigos QR como bien explicamos en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

Desde aquí quiero agradecer la colaboración con su autorización de los videos de Técnica de Agarre y de Extracción Manual de la Leche Materna a Paula I. Lauria (IBCLC= Consultora de Lactancia Materna Certificada Internacionalmente) de Los Ángeles, USA.

Daros las gracias a las madres que lo leyeron como documentos dados en la consulta (algunos) y que me animaron a juntarlos y darlos por escrito.

Creemos que será el Manual que toda Futura Madre o madre recién dada a luz deberá leer para comprender la lactancia y evitar errores nutricionales posteriores.

ESPERO LO PUEDAN DISFRUTAR PLENAMENTE.